miércoles, enero 18, 2006

Cuaderno de Observación

Quizás el título no sea muy original, pero no se me ocurre otro mejor, porque en principio la creación de este blog viene motivado por el deseo de compartir mis noches de observación astronómica. Durante muchos años ese cuaderno, que aún existe, ha sido el lugar donde plasmaba resultados, impresiones o algún dibujo que realizaba a pie de telescopio. Pero todo cambia... y el cuaderno desgastado y a punto de romperse en mil pedazos necesitaba renovarse y se ha convertido en un cuaderno de observación virtual que ha pasado a la red.

Desconozco la frecuencia con que subiré mis entradas, supongo todo dependerá de lo cómodo que me encuentre en este medio, aunque espero ir contando poco a poco todos mis avatares en este apasionante mundo que es la Astronomía.

8 Comments:

Anonymous Paco Bellido said...

Enhorabuena, Rafa, ya era hora de que te decidieras a recoger tus fotografías y observaciones en una página de internet.

Desde ya cuentas con un seguidor incondicional.

Bienvenido a la blogosfera :-)

enero 21, 2006 6:13 p. m.  
Anonymous Jordi Ortega said...

Bien, Rafael, ya iremos visitando tu cuaderno, a mi personalmente me parece muy bien y es otro medio a parte de los foros de comunicarse.
Saludos y buen seeig.

enero 21, 2006 10:19 p. m.  
Anonymous Rafa said...

La idea es esa, recoger todas las observaciones que haga, pues hay algunas que se quedan en el baúl de los recuerdos al no ser adecuadas a ningún foro. Espero os sean de interés.
Gracias por vuestras palabras de ánimo.

enero 22, 2006 11:36 p. m.  
Anonymous Manolo Barco. said...

Enhorabuena Rafael, me encantará leer tu cuaderno virtual a menudo.
Felicidades.

enero 23, 2006 4:25 p. m.  
Blogger AstroDesvern said...

Un blog muy interesante, el cual voy a poner en mis favoritos.
Desde hoy mismo seré un visitante asiduo.

oriol

febrero 03, 2006 12:02 a. m.  
Anonymous angelrls, El Lobo Rayado said...

¡Ey! ¡No sabía que tú también te habías hecho un blog! Si es que cada vez estoy más perdido, y si tengo algo de tiempo sólo pongo algo en el mío y no miro apenas los demás. ¡Enhorabuena! Te dedicaré la siguiente entrada, que haré brevemente ahora.

¡Un abrazo desde Canarias!

febrero 03, 2006 2:49 p. m.  
Blogger wmaz said...

Saludos Rafael

Te cuento que me gustó mucho tu blog. Hace poco compré un telescopio de 150 mm y comienzo un poco con esto de la astronomía de observación. Estoy seguro que aprenderé mucho acompañandote en tu bitacora. Enhorabuena

William

febrero 06, 2006 2:17 p. m.  
Anonymous Rafa said...

William, espero poder enseñarte algo de lo mucho que podrás ver con un 150mm.

febrero 06, 2006 11:58 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home