viernes, enero 27, 2006

Día de Andalucía

Todavía falta un mes, pero es muy curioso. Esa fecha se va a convertir en algo muy especial para mí y mi trabajo lunar. El año pasado, el 28 de Febrero, mi imagen de Vallis Scröteri fue elegida como la imagen lunar del día en la fantástica página que dirige Chuck Wood. Me hizo muchísima ilusión y es algo que recordaré toda la vida.


Hoy acabo de recibir un correo de Sarah Marsh que transcribo literalmente

Dear Rafael

Many thanks for sending your moon images to The Sky at Night. I wanted to let you know that we will be featuring your photographs as part of the 'Moon Special' programme which is due to be transmitted on BBC4 on Friday 27th February 2006. We hope that you enjoy the programme and thanks once again for taking the time to send us your pictures.


Kind regards,


Sarah


Justo en las visperas del día de Andalucía, casi un año después. Aún no sé si podré verlo, aunque espero lo emitan desde Internet, así que habrá que estar atentos. Quería compartir esta noticia con vosotros. La verdad es que casi no me lo creo, todavía me tiemblan las piernas....

4 Comments:

Anonymous Paco Bellido said...

Todo un lujo para la selenografía amateur española. ¡Enhorabuena!

enero 29, 2006 8:35 p. m.  
Anonymous angelrls, El Lobo Rayado said...

¡Enhorabuena también por aquí!

Aquí tienes mi historia dando publicidad a tu blog. ¡Y ya te tengo en los enlaces!

http://angelrls.blogalia.com/historias/37141

Un abrazo

febrero 03, 2006 3:11 p. m.  
Anonymous Rafa said...

Gracias a los dos
¡Menudo homenaje que me has hecho en tu blog, Angel! En fin...espero estar a la altura.

Por cierto, ¿sabeis cómo conseguir el programa "The sky at night"?

febrero 04, 2006 2:45 a. m.  
Anonymous juan luis said...

¡Enhorabuena también! (Aunque sea con retraso).

febrero 09, 2006 1:10 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home